8 de diciembre de 2017

Argentino cayó ante Rivera y quedó afuera del Provincial pampeano




Con la clasificación de Deportivo Rivera e Independiente de Doblas, se completó la lista de protagonistas del Provincial 2018.


En Darregueira, Deportivo Rivera volvió a ganarle a Argentino. Había sido 2-0 en Rivera, fue 2-1 ahora, con goles de penales de Pablo Galván y Sebastián Fernández que le permitieron dar vuelta una historia que había arrancado con el local –que hubiera pasado si ganaba por 2 goles- arriba 1-0 con gol de Diego Atler.


Los dos terminaron con 9 por las rojas a Federico Alzamendi y Luciano Andrada en DR y de Juan Ferrarello y Agustín Barragán en el dueño de casa.

Por su parte, en Doblas, Independiente de Arauz le ganó 3-2 a Independiente de Doblas pero no le alcanzó para revertir el 8-1 del Rojo en Arauz. Lisandro Masson, Gustavo Labourié y Joaquín Rivero anotaron para el visitante; Emilio Gallego Ardohain y Mario Rosales para el local.

Los clasificados al Provincial, entonces, son All Boys, Gimnasia de Darregueira, Macachín, Unión de Villa Iris, Independiente de Doblas y Deportivo Rivera por la Liga Cultural y Alvear FBC, Estudiantil, Independiente de Pico, Ferro de Pico, Racing de Castex y Unión Deportiva Vértiz por la Pampeana.

auntoque.com
Escuchá la Programación de la radio: