10 de diciembre de 2017

Pierde Gimnasia en la Final



Gol de Gonzalo Turri que puso el 1-0 para los de Susvielles. Gana All Boys de Santa Rosa, La pampa.


Gimnasia y Esgrima de Darregueira y All Boys definen el título de campeón de la Liga Cultural de Fútbol esta tarde, desde las 17 horas en el Estadio Juan Carlos Ceci de la localidad bonaerense. Cristian Rubiano será el árbitro del encuentro.





Finalmente llegó el día de la definición y esta vez no será en el Ramón Turnes como venía sucediendo en las últimas temporadas, sino a 211 kilómetros de la capital pampeana, donde All Boys irá en busca de su cuadragésimo título de Liga.



A pesar del 2-0 conseguido en la ida, el partido no será nada fácil para All Boys porque la expectativa por dar vuelta la serie es muy grande en Darregueira.

El Lobo demostró en Santa Rosa ser un equipo que sabe defenderse, aunque también evidenció ciertas limitaciones ofensivas.

Para este encuentro no podrá contar con su volante central, Gastón Ackerman, y con uno de sus atacantes, Martín Sánchez, ambos expulsados en el partido de ida.

De la misma manera, en All Boys no jugará Yael Ferreyra, que también vio la roja del juez Leopoldo Gorosito.

El DT local, Fernando Lucas, dispondría de los ingresos de Emiliano Rueda y de Matías Kette para suplir las ausencias por sanción. El resto será el mismo equipo que cayó 2-0 en el Ramón Turnes.

Gustavo Luchy González, por su parte, pondría en cancha a Joaquín López por el andarivel izquierdo, Jerónimo Gutiérrez iría a la derecha y Gonzalo Turri sería el doble 5 con Ceccani.



Si All Boys logra el Tricampeonato, será el título de Liga número 40 para el Auriazul, mientras que para Gimnasia será el primero en su historia.

Además, en el plano individual, Nazir Leones, Alejandro Morettini y Lucas Vassallo irán por su sexto título de Liga para buscar alcanzar a Bruno Schaab como los más ganadores del ámbito local en los últimos veinte años.

GIMNASIA

Alejandro Higuita
Emanuel Ibarguren
Sebastián Kisner
Emiliano Rueda
Facundo Gesuiti
Juan Abdo Schwindt
Leandro Melchor
Matías Kette
Leandro Stadler
Edgar Scalco
Luciano Otero

DT: Fernando Lucas

ALL BOYS

Braian Roston
Ezequiel Roque
Alejandro Morettini
Lucas Vassallo
Joaquín López
Nicolás Ibáñez
Gonzalo Turri
Gastón Ceccani
Jerónimo Gutiérrez
Mauro Barreiro
Nazir Leones
DT: Gustavo González
Árbitro: Cristian Rubiano
Horario: 17 horas
Estadio: Juan Carlos Ceci

eldiariodelapampa.com.ar
Escuchá la Programación de la radio: