14 de febrero de 2018

Agenda semanal en el Distrito de Puan


Distintos eventos en cada localidad.


VIERNES 16 DE FEBRERO

San Germán: Música en la pileta municipal




El viernes 16 de febrero, en la Pileta Municipal de la localidad de San Germán, se presentará Rubén Carro (teclado y voz). El encuentro – organizado por la Dirección de Cultura del Municipio de Puan - será a partir de las 19.30 Hs. Con servicio de cantina a cargo de la Comisión de Cultura. *Se recomienda llevar reposera.


SABADO 17 DE FEBRERO

Salida de observación y fotografía de aves a la isla de Puan



La Dirección de Turismo te invita a una visita imperdible en la reserva natural y cultural, el sábado 17 de febrero. Nos encontraremos a las 16 Hs. en el muelle de la laguna.

Los cupos son limitados. Informes en la oficina de turismo: 02923 488343.


Recomendaciones: llevar ropa liviana de colores oscuros, agua, prismáticos, cámara fotográfica, calzado cómodo, gorra y protector solar.


SABADO 17 DE FEBRERO

Torneo de Beach Voley en Darregueira



El sábado 17 de febrero a partir de las 18 horas se disputará un torneo de beach voley mixto en el Polideportivo Municipal de Darregueira. Cada equipo estará compuesto por tres jugadores (dos mujeres y un varón).

La Dirección de Deportes del Municipio de Puan invita a los interesado en inscribirse al torneo, a comunicarse telefónicamente al 0291 154296367 para registrar a los integrantes.


SABADO 17 DE FEBRERO

Noche de teatro en Bordenave





El sábado 17 a las 20 Hs. Parque “San Antonio” (Parque de la Iglesia), los vecinos de la localidad de Bordenave podrán disfrutar de una noche de teatro bajo las estrellas. Obra: “Ahora es cuando”.

*Se recomienda llevar reposera.


SABADO 17 DE FEBRERO

#AltaFest: Fiesta al aire libre en Villa Iris



La Dirección de Turismo en conjunto con el área de Juventud del Municipio de Puan te invita a disfrutar de la fiesta al aire libre que se llevará a cabo este sábado en la localidad de Villa Iris.

El evento – que se desarrollará en el Polideportivo Municipal -  contará con la presentación del DJ puanense Nico Calzetta; se podrá disfrutar de buena música y compartir un momento en familia y con amigos.


DOMINGO 18 DE FEBRERO

Antonio Tarragó Ros se presentará el 18 de febrero en la Peatonal Darregueira 2018



Los artistas principales serán: Antonio Tarragó Ros y la banda de cumbia “Bien Arriba”.

Peatonal Darregueira, el evento que año tras año convoca a cientos de visitantes del distrito y la región, se llevará a cabo el domingo 18 de febrero en el predio del “Barrio del Humo” organizado por el Municipio de Puan con el auspicio del Gobierno de la provincia de Buenos Aires.


A partir de las 20 horas habrá variados espectáculos gratuitos, patio de comidas y feria de artesanos para disfrutar en familia y con amigos. También habrá juegos para los más pequeños.


El público podrá disfrutar de las actuaciones de Rocío Bergondi, Cintia Stiep y Roberto Waimann.


Los espectáculos centrales de la edición 2018 serán “Bien Arriba” – banda de cumbia de Bahía Blanca – y el popular músico correntino Antonio Tarragó Ros, reconocido intérprete de música folclórica.


Se sugiere llevar reposera.

*En caso de mal tiempo no se suspende, se realizará en instalaciones del Colegio San Antonio.
Escuchá la Programación de la radio: