20 de mayo de 2018

Murió el reconocido pianista Juan Carlos "Ruly" González




A los 80 años Falleció Juan Carlos Gonzalez Cores "Ruly", el reconocido pianista había sido reconocido el 6 de octubre del 2012 como "Persona destacada en la Cultura".


El músico Juan Carlos González Cores fue declarado por el Honorable Concejo Deliberante “persona destacada en la cultura”, por su trayectoria en el campo de la música.

En la iniciativa, destacan al profesor por dedicar su vida a la enseñanza musical. “Nacido en Puan, vivió en la localidad de Bordenave y actualmente reside en Darregueira. Que siendo un virtuoso ejecutante del piano y eximio director coral, participó activamente en la Casa de la Cultura y Biblioteca Popular José Hernández de Bordenave, y actualmente, dicta clases de piano, órgano y acordeón en Darregueira, preparando además alumnos de nivel universitario.

Su talento trascendió fuera del distrito con la participación en actividades corales regionales y provinciales, exhibiendo un repertorio variado en interpretaciones ricas en matices y sonoridad,” detalla la resolución.

Fuente: diariodepuan.com.ar

Escuchá la Programación de la radio: